La maquinaría agrícola: las últimas noticias 3 – 10 de Diciembre

La nueva maquinaría agrícola

Esta semana empezó con revelar prometida de la serie nueva de tractores Same, llamada Fortis. Los modelos Fortis son seguidos por las nuevas cosechadoras M400 de Laverda y la nueva cosechadora de patatas Grimme.

SAME – los tractores de la serie Fortis

La nueva serie Fortis incluye 6 nuevo modelos con la fuerza desde 136 hasta 184 caballos. A diferencia de la serie antecesor Iron, la nueva es más cómoda acerca de frequentes cambios de marcha. Además, el número de marchas ha incrementado hasta 24 en la dirección, sin contar las marchas superlentas. El booster del freno, aumenta la fuerza de frenar, que ofrece extra seguridad al conductor. Fíjese en los tractores Same usados en Agriaffaires.

Laverda – Cosechadoras M400

Con una demora de dos semanas, les presentamos las 5 nuevas cosechadoras introducidas durante la fería agrícola EIMA International en Bolonia. Los cinco modelos pueden tener 5 o 6 sacudidores y el sistema de nivelación gracias al cual pueden trabajar tanto en terreno plano como en laderas. La nueva cabina panorámica Skyline ofrece una vista amplia. Las cosechadoras Laverda se pueden comprar Online en Agriaffaires.

GRIMME – SE 260 cosechadora de patatas

Para los productores de patatas en gran escala, Grimme ha diseñado la nueva SE 260 de 2 surcos. Como su antecesor, la nueva cosechadora dispone de mucha fuerza, trata a los patatas con cuidado y causa menos compactación del suelo. Esto es posible gracias a los neumáticos anchos y el peso bajo: 9,2 toneladas. Se puede montar la cosechadora en lot tractores que tienen solo 110 caballos de fuerza. Encuentre nuestras ofertas de cosechadora de patatas Grimme en Agriaffaires.

Las noticias de los fabricantes y asuntos políticos

Esta semana, les informamos sobre la aparición de un nuevo gigante agrícola que contiene muchos pequeños fabricantes de equipo agrícola, y sobre los resultados finiacieros de John Deere en el año 2012. Por último, miraremos en las turbulencias en Bruselas, donde los agricultores luchan para su futuro

FIAT INDUSTRIAL – el tercero fabricante de equipo agrícola más grande

Fiat Industrial es ya un mayor fabricante del equipo agrícola y de construcción. Ahora, la compañía va a unirse con el grupo filial Case New Holland (CNH) que además abarca marcas: Steyr y Kobelco. Entonces el grupo fundido será el fabricante más grande del mundo, después de John Deere y AGCO.

JOHN DEERE – ingresos récord en 2012

Para John Deere, el año de éxito está acabándose: hasta el 31 de octubre, la empresa fijó los ingresos récord: £ 434,9 millón. Es aproximadamente 3% más que en el año pasado. La causa del crecimiento de ingresos son las ventas más elevadas.

Productores de leche – la protesta en Bruselas

El lunes, los agricultores de toda Europa llegaron con mil de tractores a la capital de la Unión Europea para luchar por precios de leche más altos. Después de las protestas pacíficas, los agricultores se extendieron la leche a las policías y tiraron unos fardos de paja ardientes. La policía utilizó el gas lacrimógeno.

Sobre Martin